Bienvenidos a Trompos Space

Seguro que todos habéis experimentado esa sensación de alegría e ilusión que se siente al alcanzar una meta después de un gran esfuerzo y dedicación. Pues hoy en Trompos Space estamos muy contentos e ilusionados porque estamos de estreno: lanzamos nuestra nueva web.

Trompos Space web nueva

Hemos trabajado mucho para ofreceros un sinfín de mejoras para que os convirtáis en unos auténticos campeones de los trompos.

Cuando nos pusimos a desarrollar esta nueva web teníamos una cosa clara, hacer que fuese a medida para vosotros, nuestros usuarios. Por eso, hemos querido dar una vuelta a nuestra identidad visual corporativa y hemos cuidado con mucha más delicadeza cada pequeño detalle.

A partir de ahora os iremos ofreciendo un contenido de mayor calidad y más visual, con el fin de transmitir los valores de marca que representa Trompos Space: innovación, diseño y calidad.

Os contaremos de primera mano la historia de nuestros campeones Gerardo Montero y Javi de María que os inspirarán a la hora de iniciaros en este fantástico mundo de los trompos. Y sobre todo, nos esforzaremos en sorprenderos con nuevos y fantásticos trucos de trompos para que practiquéis y disfrutéis en vuestro tiempo libre.

Trucos Trompos Space

Desde trucos de iniciación para los principiantes, pasando por trucos intermedios y subiendo de nivel poco a poco, llegando a increíbles trucos acrobáticos, paso a paso sabemos que os convertiréis en unos auténticos campeones.

Con la nueva web os traemos sin duda una mejora que sabemos que os va a encantar tanto como a nosotros, nuestra tienda online. Si entráis a nuestra web podréis ver cómo se os abre una pestaña aparte donde podéis encontrar vuestros trompos preferidos.

De esta forma podréis realizar la compra de vuestros trompos cuando queráis, sin tramites de por medio y sin tener que esperar. Conoceréis todas las variedades y diseños de trompos, packs, accesorios y productos de coleccionismo.

Tienda Trompos Space

Otro valor añadido del que podréis disfrutar a partir de ahora serán las noticias que semana tras semana iremos publicando en nuestro blog corporativo. Tendremos desde entrevistas a nuestros campeones hasta consejos y técnicas para mejorar trucos.

Si no queréis perderos ni el más mínimo detalle de lo que va a suceder a partir de ahora en Trompos Space, permaneced atentos a nuestras redes sociales y a nuestras noticias.

Ahora sólo os queda elegir vuestro trompo, practicar y no olvidéis lo más importante, disfrutar.

¡Os esperamos a todos en la web de Trompos Space!

Publicaciones recientes
Showing 2 comments
  • Marc
    Responder

    Esta muy chula la web gracias. Me ha ayudado mucho los trucos que habeis puesto. GRACIAS

    Marc.

    • Trompos Space
      Responder

      Gracias a ti, Marc.

      Un saludo de parte de todo el equipo de Trompos Space

Deja tu comentario