Los mejores trompos para principiantes

Cuando nos iniciamos en el mundo de Trompos Space una de las primeras decisiones que debemos tomar es qué tipo de trompo vamos a elegir para empezar nuestra andadura en el maravilloso mundo de los trompos.

Para aquellas personas que no han practicado antes con un trompo, les aconsejamos que empiecen por los trompos que están considerados de menor dificultad y con los cuales se pueden realizar trucos impresionantes como los de nuestros campeones Gerardo Montero y Javi Demaría.

Poco a poco y según los modelos que se elijan, los trucos podrán ser más espectaculares y de mayor dificultad.

¿Qué trompos se recomiendan para principiantes?

Para todos los jugadores principiantes que tengan un nivel básico y quieran iniciarse en el mundo de los trompos e ir mejorando paso a paso la técnica, se recomienda utilizar trompos de gama básica como son el Saturno xtreme de punta fija, Júpiter o Pegasus de punta fija, ya que son más resistentes, de alta calidad y con un diseño moderno y profesional.

Los trompos de punta fija están destinados a todas aquellas personas que vayan a iniciarse en el mundo del trompo, se aconseja utilizar trompos más sencillos, de punta fija, que se adapten al tamaño de la mano. La punta de metal es de mayor resistencia y gira al mismo tiempo que el cuerpo del trompo.

En el caso de la Saturno xtrem está realizada con plástico muy resistente y cuenta con punta fija de metal, ideal para iniciarse y aprender a realizar los trucos de los grandes campeones.  Por sus características, es ideal para realizar trucos de trompo de suelo como el cohete o la bailarina.

En su interior se encuentra la cuerda, el lanzador y el aro. Disponible en ocho colores diferentes

Trompos Saturno

Un trompo acrobático profesional al alcance de todos los públicos. El trompo Júpiter de punta fija está disponible en cuatro colores diferentes de tapa.

El trompo se abre mediante una rosca y en su interior se encuentra la cuerda, el aro y el lanzador, además del centro de gravedad que puede modificarse fácilmente.

Este trompo profesional de punta fija es ideal para jugadores que ya saben realizar varios trucos como el periquito o los voladores y quieren perfeccionar su técnica.

Por último, encontramos el trompo Pegasus está fabricado con plástico de gran resistencia y cuenta con una punta fija de metal. En su interior se encuentra la cuerda, el lanzador y el aro.

Trompos Pegasus

La tapa está disponible en tres colores diferentes y el logotipo tiene efecto 3D al ponerlo bajo la luz solar. Una gran elección con una relación calidad/precio inmejorable. Además con este trompo es posible realizar trucos de una dificultad media como el puente o el circuito.

En nuestra web podéis encontrar diferentes tipos de trucos dependiendo de su dificultad: trucos de suelo, trucos de iniciación, trucos intermedios y trucos de experto.

Poco a poco y con práctica conseguiréis realizar todos los trucos, incluso lo de mayor dificultad. Mientras podéis ver todos los vídeos de los campeones de Trompos Space para llegar a ser como ellos.

 

Publicaciones recientes
Showing 2 comments
  • Pantera
    Responder

    Quiero empezar en este mundillo,pero aun no se ni hacer un boomerang¿Que pasa si tengo el Saturno Roller como es en mi caso?Gracias

    • Trompos Space
      Responder

      Hola campeón,

      te aconsejo que mires nuestros tutoriales para empezar. Tenemos uno en nuestro canal de Facebook de cómo hacer el truco del boomerang. En este tutorial podrás ver al campeón Javi Demaria y aprenderás seguro a hacerlo. Te esperamos en nuestro Facebook!

      Un saludo de parte de todo el equipo de Trompos Space

Deja tu comentario