¿Conoces nuestros trompos de edición limitada?

En Trompos Space cada detalle de cada uno de nuestros trompos está cuidado y pensado para hacerlos únicos y exclusivos para nuestros clientes.

Dentro de nuestra selección de trompos que podéis encontrar en nuestra web y podéis adquirir desde cualquier parte del mundo, encontramos dos trompos que son todavía más especiales que los demás. Nuestros trompos de edición limitada, estos dos trompos son el Mercurio plata roller y el Mercurio oro roller.

Trompos Mercurio plata roller y Mercurio oro roller

El Mercurio plata roller es un trompo único, fabricado en metal y con punta de doble rodamiento, se fabrica en tiradas cortas y numeradas, por eso vienen con el número de trompo y el número de la tirada. ¡No encontrareis dos mercurios iguales!

Es un trompo que no puede faltar en la colección de ningún jugador de trompo profesional. Su calidad y diseño son excelentes para realizar y practicar los trucos de máxima dificultad que podéis encontrar en nuestra web de la mano de nuestros campeones Javi DeMaría y Gerardo Montero.

Por su parte, el Mercurio oro roller está realizado en latón, lo que le da ese color dorado tan característico que lo convierte en un objeto de deseo para cualquier aficionado.

Al igual que la versión en plata, el oro se fabrica en tiradas numeradas y limitadas, haciéndolo un trompo irrepetible, por eso, podéis estar seguros que cada trompo Mercurio oro roller es diferente.

Trompos Mercurio Oro

Dadas sus características de coleccionismo, el trompo Mercurio oro roller de Trompos Space se presenta en una caja con diseño cuidado y con el sello de autenticidad.

En cuanto a sus características, el diseño y su doble rodamiento, permiten hacer trucos con el Mercurio oro roller de una manera sencilla y muy vistosa,  haciendo los deleites de todos los campeones.

Dentro de la caja que cubre este trompo space, encontraremos nuestro trompo Mercurio con una tapa que se puede abrir y donde en su interior encontramos la cuerda, el lanzador y el aro para poner a rodar nuestro trompo.

Como decimos, es un trompo especial y debido al rodamiento que aloja en su interior se recomienda hacer uso de este modelo sobre suelo blando, aconsejando practicar sobre césped, alfombra, moqueta, etc.

Estos dos trompos no están siempre a la venta, porque como hemos dicho, sus tiradas y fabricación son limitadas.

Si queréis haceros con uno de nuestros dos trompos de edición limitada, estad atentos y os informaremos de su disponibilidad.

 

 

 

Publicaciones recientes

Deja tu comentario